09 octubre 2011

Resultados oficiales ENARM 2011



A partir de hoy se pueden checar resultados oficiales del ENARM 2011 de la página http://www.cifrhs.salud.gob.mx/. ¡Muchas felicidades a todos los médicos seleccionados!. Entrando a la página principal tenemos que escoger el bloque queramos revisar, y hasta abajo vienen los números de folio de los seleccionados acomodados en orden asendente, NO estan por lugares, ahi solo dice quien entro y quien no.

Además hay una sección de calificaciones maximas y minimas, y comparado con el año pasado, las calificaciones minimas son más altas. El promedio de calificaciones minimas para entrar en 2010 fue 61.429, y el promedio de calificaciones minimas en 2011 fue 62.97. Una diferencia de 1.54 decimas, (6 o 7 preguntas). Que considero un aumento importante, esto pensando en el Examen del 2012, lo que podria pasar es que aumente la dificultad de exámen para que no siga aumentando la calificación minima para admitidos. ¿Ustedes que piensan?.
Bueno ya con todo esto queda ir a descansar, y los que entraron, no festejar aún, porque queda lo más dificil, encontrar un buen hospital para hacer la especialidad, y es más dificil aun que el mismo ENARM. Y para los que no entraron siempre está el proximo Exámen, hay que revisar la fallas que tuvimos el año pasado, que lo más seguro es que fue falta de estudio, y tratar de corregirlo para el año siguiente, aun estamos a muy buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encontraste lo que buscabas?, prueba aqui: