22 marzo 2012

Pago ENARM 2012



Como dice en la convocatoria oficial de la CIFRHS para el ENARM 2012 los pagos serán del dia 20 de marzo de 2012 al 20 de junio de 2012 a las 16:00 hrs.
Antes de realizar el pago al CIFRHS recomienda estar seguro de que tendrás los papeles necesarios para el registro antes del 20 de junio de 2012 que son:
  1. Identificación oficial : IFE, cedula profesional o pasaporte.
  2. Documento que avale que acabaste la carrera de medicina: Tirulo, cédula profesional o acta de aprobación del examen profesional o podrás pedir una carta a la escuela donde diga que tu titulo esta en tramite
    • En caso de no contar con ninguno de estos puedes tramitar una constancia de estar haciendo el servicio social, y una semana después del examen y hasta el 25 de septiembre, en la pagina oficial en tu expediente electrónico se abrirá una casilla especial donde podrás anexarlo.
Para realizar el pago primero tenemos que ingresar a la pagina oficial de la CIFRHS y seleccionar donde dice Pago ENARM 2012

Posteriormente aparece una página donde seleccionamos si somos de nacionalidad mexicana o extranjera, y damos clic en continuar.
Nos aparece una pagina despues donde tenemos que insertar
Si llenamos los datos correctamente aparecerá una hoja que es para imprimir y con esta podremos ir a pagar al banco de nuestra preferencia.


Es muy importante guardar el recibo de pago porque al momento de realizar el registro te pedirá la llave de pago que esta en el recibo del banco

fuentes:
Convocatoria ENARM 2012 http://www.cifrhs.salud.gob.mx/descargas/pdf/2012_convocatoria.pdf
Página oficial CIFRHS http://www.cifrhs.salud.gob.mx/


1 comentario:

  1. Aún recuerdo cuando acudí a la convocatoria del cifrhs del 2012, y ya han pasado 5 años, el tiempo vuela!

    ResponderEliminar

¿No encontraste lo que buscabas?, prueba aqui: