05 marzo 2011

Descargas Automatizadas (Jdownloader)



Esta vez quiero hablar de un programa muy útil que sirve para descargar varios archivos a la vez, lo que hace el programa es automatizar los pasos para descargar archivo, esperar 20 segundos, hacer click y escoger donde guardar. A lo mejor no es tan molesto hacerlo, si son un archivo o dos, pero hay veces cómo cuando quieres bajar alún libro que aveces son de 5 10 links, puede ser bastante molesto. Es totalmente gratis.
El programa es Jdownoloader, y lo puedes descargar de su pagina oficial jdownloader.org.
;
Una vez descargado e instalado, tenemos que seleccionar en que carpeta queremos que baje los archivos. Damos click en la pestaña "Ajustes", luego en "Descargas y conexión", y posteriormente en "seleccionar". Y seleccionamos la carpeta a la que queremos que nos baje los documentos.


Ya con esto, ya podemos empezar a descargar archivos, por ejemplo, si quisieras bajar los seis archivos de mi post de Guias de Practica Clinica Mexicanas, estos serian los archivos a descargar:

http://www.megaupload.com/?d=9YT6YSQ3
http://www.megaupload.com/?d=WW6IR5S5
http://www.megaupload.com/?d=4LFI99I5
http://www.megaupload.com/?d=8Q64XMTI
http://www.megaupload.com/?d=575QJOAU
http://www.megaupload.com/?d=NQFG5M7E

Normalmente habria que seleccionar de uno por uno, esperar los 20 segundos en cada uno, y guardar cada uno. Bueno pues con Jdownloader, lo unico que vamos a hacer es primero abrir Jdownloader, copiamos los links de los archivos, y en el programa, vamos a capturador de enlaces, damos click en cargar contenedor.

Pegamos las URLs, (los links de los archivos), posteriormente nos aparecerán el nombre de los archivos que vamos a descargar, del lado derecho aparece una paloma verde, que quiere decir que los archivos estan disponibles, ya por ultimo damos click en el signo de "Play", y la espera, el click en descargar y en donde se va a guardar, será automático
GYBUEAF6FM64

Este programa sirve también cuando vas a bajar libros muy pesados, películas, juegos, etc, etc. Cualquier duda avisenme, para hacer un poco mas extenso este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encontraste lo que buscabas?, prueba aqui: